El pasado viernes, día 14 de febrero, atendiendo la invitación recibida por parte del Regimiento Barcelona 63, con base en el cuartel del Bruch de Barcelona, tres miembros de la sección de Barcelona de la AESVM, con su presidente Fermín Lapuente a la cabeza acudimos al acto que cada mes celebra el Regimiento en homenaje a sus caídos.
En esta ocasión tenía el acto la relevancia especial de coincidir con el 15 aniversario del fallecimiento en combate del Cabo John Felipe Romero Meneses, en un ataque a la unidad por parte de los Talibanes en Afganistán. Algunos miembros del Regimiento que participaron y repelieron el ataque siguen prestando servicio en el mismo y fueron nombrados por el Coronel D. Pedro Valdés antes de depositar una corona en el monumento a los Caídos situado al pie de la bandera nacional.
Finalizado el acto el Coronel Valdés nos saludó a todos los integrantes de las asociaciones de veteranos invitadas al acto, al igual que su SBMY diplomado en montaña, D. Miguel Angel Jiménez, antiguo suboficial del Batallón Gravelinas XXV.
Lluís Coll (SD Barcelona)

