En la mañana del pasado viernes 13 de diciembre, tuvo lugar en el Patio de Armas del Acuartelamiento de Aizoaín la toma de posesión del nuevo Coronel Jefe del RICZM América 66, Ilmo. Sr. D. Luis Román Sánchez Pons.
La ceremonia, presidida por el actual Gral. Jefe del Mando de Tropas de Montaña, Excmo. Sr. D. Francisco Germán Martínez Lozano, se celebró en presencia del Regimiento formado para recibir a su nuevo Coronel.
En el mismo acto se despidió de la Bandera de Guerra el Coronel saliente, Ilmo. Sr. D. Andrés Castán Esteban, socio de nuestra AESVM, al que agradecemos enormemente todos los apoyos que nos ha dado a la Asociación y sobre todo el afecto con el que ha ejercido el compañerismo tan propio de los montañeros durante su brillante mando del querido Regimiento «América». ¡Muchas gracias mi Coronel!. Te deseamos lo mejor para ti y tú familia en los próximos destinos y esperamos que sigas siendo siempre tan cercano a tus veteranos.

Al coronel Sánchez Pons le damos una gran bienvenida con todo nuestro afecto a una Unidad en la que ya había servido en varios empleos a lo largo de su brillante carrera, y esperamos compartir pronto un buen rato para que conozca mejor a nuestra Asociación de Soldados Veteranos de Montaña. ¡Bienvenido, Mi Coronel!.
Carlos Mª Aparicio (Presidente de la AESVM)
