CON EL DEBER CUMPLIDO

NUESTRO ASOCIADO R.P.Y. HA REGRESADO DE LÍBANO

En efecto, el pasado día 17 de noviembre el Cabo R.P.Y., perteneciente a la Sección Delegada de la AESVM de Barcelona, regresó a casa después de haber prestado servicios en Líbano durante seis meses: desde el 24 de mayo hasta el 16 de noviembre del corriente año.

Nuestro consocio, Cabo de Infantería del Ejército, ha participado -durante el tiempo expresado- en la Misión Internacional llamada UNFIL: vigilancia y patrulla en la línea que separa Israel y Líbano. Su tarea la ha realizado con el colectivo de la Brigada “Aragón”, en la base militar denominada “Miguel de Cervantes”, instalada muy cerca de la población de Marjayún, en el sur del citado país, donde ha permanecido prestando sus servicios dicho colectivo del Ejército de Tierra Español.

Nos congratulamos de la vuelta a casa de nuestro camarada y amigo, al tiempo que nos sentimos orgullosos de tener en nuestras filas a un infante, formado en las Unidades Militares de Montaña, que ha sabido dar el paso al frente cuando ha sido preciso para el mejor cumplimiento de los fines de nuestras Fuerzas Armadas y, por supuesto, también para su mejor formación humana y profesional.k

¡Bienvenido a casa, R.P.Y.!

Francisco Caballero (Socio de la SD Barcelona)

Deja un comentario