El pasado jueves, 7 de marzo, tuvo lugar una reunión de la Comisión encargada de la revisión del actual Reglamento General Orgánico (RGO), contando con la presencia de seis de sus catorce miembros, dos con representación otorgada y tres que habían dado su parecer por correo electrónico.
En la reunión se estudiaron todas las propuestas de modificación recibidas, adoptándose para todas ellas una redacción consensuada y aprobada por unanimidad en todos los casos, excepto en el caso de las propuestas recibidas para la redacción del Art. 3, Punto 2, apartado «b». Por cuyo motivo se acordó consultar a los socios para adoptar la solución que mayoritariamente sea apoyada por todos los socios, decidiéndose remitir a todas las secciones delegadas (SD) un modelo de votación a cumplimentar por los socios que deseen manifestar su opinión.
La documentación correspondiente ha sido remitida a todas la SD para que la distribuyan entre sus asociados y recojan la opción que sobre el punto indicado quiera expresar cada socio, de manera que la redacción final del mismo responda a la voluntad mayoritaria de todos los miembros de nuestra Asociación.
