SD TARRASA: COLABORACIÓN CON EL SECTOR NAVAL DE BARCELONA

El pasado día 11 de enero, desde la sección de Tarrasa se mantuvo entrevista con el Comandante Sector Naval de Barcelona, el Capitán de Navío D. Javier Moreno Susanna para unir lazos entre la marina y la montaña.

Durante el transcurso de la reunión el Comandante tuvo mucho interés en conocer las labores que realizamos desde esta Asociación, echando por su parte en falta, que en el sector naval no existan asociaciones como la nuestra donde personal militar que finalicen su periodo puedan seguir activos de algún modo colaborando con los cuerpos militares respectivos.

Entre otros temas de la conversación, el Comandante Moreno, nos propuso poder formar parte de un proyecto existente de actos humanitarios (salidas de paseo, acompañamientos, entretenimientos y ayudas en general) con los heridos provenientes de la «invasión» de Ucrania, por lo que desde esta sección de Tarrasa y sin ápice de duda, convenimos afirmativamente para poder formar parte de esa ayuda tan necesaria que en estos momentos necesitan los afectados por esta guerra. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s