LA A.E.S.V.M. VISITA AL GRAL. DIRECTOR DE LA A.G.M.

Nacional Huesca

LA A.E.S.V.M VISITA AL DIRECTOR DE LA ACADEMIA GENERAL MILITAR

El pasado 16 de noviembre una delegación de la Asociación Española de Soldados Veteranos de Montaña, visitó al nuevo Director de la Academia General Militar de Zaragoza, y Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General de Brigada Luis Lanchares Dávila.

La comisión formada por los miembros de la Junta Nacional, señores Vicente Valdivielso, Ángel Glez. Puértolas y Juan Gurrea, fueron recibidos en el despacho del Director de la AGM.

La visita transcurrió en un ambiente muy satisfactorio por ambas partes, el General Lanchares escuchó con interés la historia de la Asociación, su formación hace 20 años, sus hombres, su finalidad e idearios, lo cual propició por parte del General, los comentarios que son innatos al escuchar la interesante argumentación, igualmente se le puso al corriente de las actividades realizadas, tanto a nivel Nacional como Internacional, destacando en ese último punto que la Asociación representa a España en Federación Internacional de Soldados de Montaña.

Nuestros Presidentes Saliente y Entrante, Vicente y Juan, y el tesorero Ángel con el Gral. Director de la AGM

Al terminar tan grata visita, el Presidente Nacional Vicente aprovecho la circunstancia para anunciarle el final de su mandato, y obsequiando al General Lanchares, con una figura del Mulo de Montaña, por su parte el General agradeció el presente y nos obsequió con un ejemplar del libro editado este año por la AGM con motivo de los 90 años de su fundación.

Antonio Sieso